1. Programación anual:
Es habitual que las emisoras presenten cada año sus programaciones para la nueva temporada. Hay dos períodos diferentes:
1.1. Programación de invierno:
De septiembre a julio. se trata del segmento mas importante del año. Concentran sus mejores recursos y profesionales de mayor prestigio.
1.2. Programación de verano:
Las estrellas de radio se marchan de vacaciones y las sustituyen los suplentes. Suele completarse con espacios específicos centrados en el ocio, entretenimiento y cultura, recuperando a veces los rasgos del modelo mosaico.
2. Programación semanal:
2.1. Programación de lunes a viernes:
Días de audiencia más alta. Las emisoras ponen mas empeño y designan mayores recursos.
2.2. Programación de fin de semana:
Los deportes son preferentes. Las retransmisiones deportivas en directo se complementan con carruseles en los que realizan un seguimiento en directo de las diferentes competiciones (sistema multiplex). Los magacines adoptan un tono arrevistado, los informativos reducen su duración y son puramente noticiosos; con menos información política y mas información de servicio, cultural y deportiva.
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